Conócenos

conoce a nuestras profesoras

Historia de Sandra Gallegos con el Yoga

A mis 18 años, después de un accidente muy fuerte de carro fui prohibida de ir a la playa en el verano, mi pasión máxima, y debido a mi ardua energía comencé a pasar 3 a 4 horas en el gimnasio donde mi última clase era Yoga. Es ahí donde comencé la búsqueda por encontrarme a mí misma.

En el 2013 tuve que abandonar todo en Francia, donde me había establecido hacia 5 años, y regresar a Perú con mi hijo pequeño de 18 meses. Ya habiendo conocido Ashtanga yoga en Anglet, Francia decidí implementar el cambio que necesitaba para traer mi vida en balance.

Comencé mi práctica disciplinada de 6 días a la semana y cambie mi alimentación a una dieta ictio-ovo vegetariana.

Mis pasiones forman mi estilo de vida. Soy amante de la comida, naturaleza y de viajar. Soy amante del mar y las olas. Correr tabla es una de mis pasiones y mi hijo Kailani es mi motor de cada día.

El yoga y una alimentación limpia forman parte de mi estilo de vida y el poder compartirlo y ayudar a las personas a realizar cambios sostenibles en su hogar y sentirse balanceados siento que es mi misión en la vida.

Sandra Gallegos ( Fundadora de Days )

Sandra Gallegos nació en Lima y es mama de un hijo de 9 años, Kailani.

Termino su carrera de Administración en Amsterdam, Holanda y luego en el año 2005 su pasión por las olas y el mar la llevo al Gold Coast, Australia donde termino un post grado en Turismo Internacional. Siempre se vio muy atraída por el yoga y un estilo de vida saludable.

Sandra conoció el yoga en el 2004 y fue probando diferentes estilos hasta que en el 2009 (Anglet,Francia) conoció Ashtanga Yoga. En abril 2013 llevo el profesorado de 200 hrs de Ashtanga Yoga con AYP y en Septiembre del 2014, viajó a Mysore, INDIA a estudiar en KPJAYI con su maestro SHARATH JOIS, quien está a cargo de la escuela fundadora de Ashtanga Yoga.

Además, complemento sus estudios de Yoga con estudios en Ayurveda y Nutrición Ayurvedica; con la Dra Chitrah Lekha, directora en Mysore Ayurveda Retreat and Training (Mysore, India) y Yoga Sutras (KPJAYI, India)

En septiembre 2016 abrió DAYS Yoga Shala, un espacio dedicado a enseñar ASHTANGA YOGA y a mejorar nuestra calidad de vida con programas de HEALTH COACHING INTEGRAL.

Sandra llevo el curso de “Integrative Health Coaching” en el IIN ( Institute for Integrative Nutrition, NY) y está certificada como Health Coach Integral.

Sandra te acompañará en el horario AM
Lunes miércoles y viernes de 6:45am a 8:30am
Martes y jueves de 7:45am a 9am
Sábados de clases maestras de 7:30am a 10:00am

Amalia Martínez

Profesora de Hatha y Yoga Nidra, así como Coach de Vida y Reikista Nivel 3. Permanentemente curso especializaciones y formaciones en Yoga, Meditación y Anatomía, lo que me permite aportar conocimientos complementarios a los yoguis. Recientemente finalice una profundización en Ashtanga Yoga – Primera serie.

He impartido clases de Yoga como parte de Programas de Bienestar Emocional en diferentes empresas, así como desarrollo clases individuales y grupales a diferentes grupos de personas. Desde el 2019 soy parte del staff de profesores de Days, acompañando y guiando a los practicantes del turno noche.

Amalia te acompañará todos los lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30pm